Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de febrero.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, presentó la “Oficina Móvil del Alcalde”, con la cual recorrió durante lo que fue su primer día de trabajo, la colonia Lázaro Cárdenas y las minas 1, 3 y 5, del poblado de Chipitlán.

En entrevista explicó que el objetivo de este programa es tener el contacto directo con la ciudadanía para escuchar y atender las principales necesidades con relación a los servicios públicos municipales.

En esta jornada de trabajo, detalló, el presidente municipal contará por lo menos con un enlace de cada área de los servicios municipales correspondientes, para atender a cada una de las peticiones que el ciudadano le exponga en su recorrido, y dicho enlace o funcionario tendrá la responsabilidad de darle seguimiento y respuesta a dicha petición.

La primera parada de la “Oficina Móvil del Alcalde”, fue en la Avenida Estado de Puebla, a la altura de una empresa refresquera, en donde se reunión con el comité de vecinos del Centro de Transferencia encabezados por la señora Lilia González.

De ahí se trasladó a la calle Lidio Mancilla de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue recibido por autoridades auxiliares, encabezados por el Ayudante Municipal del Poblado de Chipitlán, Mario Meneses, con quien se trasladó a la calle Zirandaro, de la misma colonia, en donde atendió a varias personas.

De igual manera, se trasladó a pie a lo que fue su cuarta y última parada, en donde en la calle Agrarista esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Mina Cinco, atendió a varias personas.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, estuvo acompañado de los regidores Anayeli Rodríguez Gutiérrez, Albina Cortés Lugo y Gerardo Enrique Güemes, con quienes se comprometió a que cuando menos dos veces por semana saldrá a trabajar a las colonias y poblados.

Asimismo, dijo que el resto del Cabildo no pudo acudir a este recorrido porque se encuentra en diversas tareas institucionales que motivaron su inasistencia.