Redacción SL

Jojutla, Mor., 18 de diciembre.- En las primeras 10 horas de este día fueron localizados los cuerpos de tres hombres en la entidad morelense, las víctimas se suman a otras cinco asesinadas el fin de semana.

El cuerpo de un hombre identificado como Mario “N” de 29 años de edad fue hallado al interior de un taxi en el campo Pineda, a un costado de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, poblado de El Coco, municipio de Puente de Ixtla.

La ficha de levantamiento de la Fiscalía General del Estado señaló que la causa de muerte del joven fue por un severo traumatismo en la cabeza ocasiona con un roca.

En Jiutepec, otro automovilista fue asesinado a balazos en la colonia Independencia. Alrededor de las 06:30 horas se reportó el tiroteo sobre la calle Ignacio Allende. Los servicios de emergencia localizaron en un automotor Nissan Sentra naranja, con placas de circulación HCX-529 del estado de Guerrero el cuerpo de un hombre quien ya había muerto.

Los testigos dijeron que el sicario era un hombre moreno, robusto, estatura mediana que vestía una sudadera negra, jeans azules, gorra negra y tenis blancos, quin logró evadirse de los elementos policiacos.

En otro hecho, los primeros minutos de este día se reportó que sobre la carretera local Tepalcingo–Zacapalco del poblado de Huitchila en el municipio de Tepalcingo, se encontró el cuerpo de otro joven baleado quien fue identificado como Juan Diego “N”, de 26 años de edad.

El pasado sábado, cuatro personas, tres hombres y una mujer embarazada fueron asesinados en hechos distintos.

Mauricio “N”, de 30 años y Juan Andrés de 37. Ambos vecinos del municipio de Huitzilac fueron baleados a bordo de un vehículo, sobre la calle Los Patos de la colonia La Cruz.

De manera simultánea, el joven David “N” de 23 años, perdió la vida en el Hospital comunitario de Temixco derivado de severas lesiones en la cabeza que le provocaron en una presunta riña, el pasado 13 de diciembre en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec.

Por la noche, una mujer identificada como Alexa “N”, de 30 años de edad y 4 meses de gestación, fue asesinada a balazos por un sujeto que pretendió despojarla de s u vehículo en la puerta de su casa, al norte de Cuernavaca.

La futura madre fue herida por el criminal quien le disparó en reiteradas ocasiones cuando opuso resistencia. La víctima fue llevada a un hospital particular donde falleció.

Por