Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 24 de abril.-  Un presunto enfrentamiento entre familiares, por la disputa de un predio ocasionó una movilización policiaca en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ahuatepec en la capital.

Alrededor del mediodía las autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte donde les informaron que se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Por otra parte, la madrugada de este lunes, fueron localizados restos humanos de un hombre cuyo cadáver fue desmembrado y dejado en cuatro lugares distintos del municipio de Temixco.

El primer hallazgo se realizó en la colonia Azteca, donde se encontraron dos bolsas negras con restos humanos, posteriormente, en la colonia Rubén Jaramillo fue localizada una cabeza humana; el tercer hallazgo se localizó atrás del panteón de la colonia Lomas de Guadalupe. La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos.

Este lunes cerca de las 13:00 horas una persona perdió la vida luego de que fue atacada a balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo estacionado al interior de una plaza ubicada a un costado de la caseta de cobro del aeropuerto en el municipio de Xochitepec, informó la FGE.

De acuerdo a los primeros reportes dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra el hombre y después se dieron a la fuga. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver.

El domingo dos riñas terminaron con la vida de dos hombres al recibir impactos de arma de fuego. La primera se registró en el municipio de Temixco, en la colonia Azteca sobre la calle Bugambilias. Un hombre de la tercera edad fue atacado por dos jóvenes quienes le exigieron dinero.

Otra pelea se registró en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, un hombre de la tercera edad discutió con otros dos sujetos, las agresiones fueron subiendo de tono hasta que el hombre presuntamente disparó en contra de los dos sujetos quienes fueron hospitalizados, aunque uno de ellos falleció minutos después de que ingresó al nosocomio.