Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 30 de octubre.- Tal como se acordó en las visitas del presidente Enrique Peña Nieto, así como las reuniones entre el gobernador Graco Ramírez y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, la Primavera de México tiene al aire una campaña turística emergente tras el sismo del 19 de septiembre.

 

Lo anterior fue confirmado por la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs quien dijo que además de la campaña emergente está activa también a nivel nacional la campaña “Todos #AMorelos” de la mano del Consejo de Promoción Turística (CPTM) y el Consejo Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR).

 

“El gobernador no ha escatimado en ningún esfuerzo para la reactivación y de común acuerdo con los empresarios, a través del CPTM y FITUR, tenemos dos campañas en radio, televisión, prensa escrita, medios digitales y publicidad exterior para atraer visitantes con el mensaje de que Morelos está de pie listo para recibirlos”, expresó.

 

Reyes Fuchs subrayó que el sismo que dejó graves daños en el patrimonio turístico y oferta instalada de Morelos “es un aliciente para reinventarnos, unirnos y salir a flote porque nuestra vocación turística es más fuerte”.

 

En la campaña emergente que ya se transmite en cadena nacional se resalta entre otras cosas el mensaje de apoyo a la primavera de México, a sus hoteles y a la calidez que caracteriza a los morelenses.

 

“Es tiempo de regresarles un poco de lo mucho que nos han dado, qué mejor manera de visitarlos. Morelos está listo para recibirte con los brazos abiertos, ayudemos viajando” dice parte del spot.

 

La secretaria de Turismo recordó que la industria turística en Morelos es fuente de bienestar para más de 45 familias por lo que seguirán los esfuerzos a fin de que el flujo de viajeros no se detenga.