Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 17 de diciembre.- Locatarios del mercado Adolfo López Mateos (ALM) esperan un incremento del  50 por ciento en sus ventas durante la época de posadas, informó Carlos Hernández Benítez, administrador de la central de abastos.

Señaló que en días pasados recibió quejas de los vendedores al asegurar que su venta disminuyó en comparación de años anteriores, a pesar de que es la temporada decembrina donde se registra mayor ganancia.

Debido, aseguró, a la inseguridad que se ha presentado en los últimos años en el estado, por ello dijo solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que más elementos policiacos mantengan el cuidado y vigilancia dentro y fuera del mercado.

Detalló que los asaltos a comerciantes disminuyó en los últimos meses, “hace dos meses en la administración nos reportaban hasta cinco asaltos a la semana y ahora son dos los que nos reportan, indicó.

Destacó que es necesario que los oficiales realicen sus rondines constantes a fin de evitar que incremente la delincuencia.

Durante la temporada decembrina, son más de 200 los locatarios que venden  productos de temporada como piñatas, fruta para ponche, dulces,  decoración para árbol de navidad y nacimientos hasta el próximo ocho de enero.

 

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo