Foto: CiudadanosMx

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 25 de junio.- El candidato a la gubernatura del PRI, Jorge Meade, insistió en la conformación de un frente común con sus homólogos, sin que tenga eco su llamado.

Desde un par de semanas atrás el candidato del tricolor arreció su discurso  en contra del abanderado de “Juntos haremos historia” Cuauhtémoc Blanco al tiempo que invitó a la candidata del Verde Nadia Lara, el panista Víctor Caballero, el humanista Mario Rojas y el independiente Fidel Demédicis, pero ninguno de ellos respondió de forma positiva ya que el candidato pretende que los demás renuncien a sus candidaturas a su favor.

Hoy debemos tomar una decisión trascendental para nuestro estado, expuso Meade ante un grupo de simpatizantes, pero solamente hay una opción, que nos des tu confianza a quienes queremos rescatar a nuestro estado, a quienes ponemos los intereses de nuestra gente por encima de los intereses particulares. No podemos considerar como opción la corrupción de Rodrigo Gayosso, del PRD, o el abandono y el desastre de Blanco.

Jorge Meade instó a sus homólogos a tomar conciencia, a escasas horas para conformar una alianza para, dijo, salvar Morelos. Luego ya no hay espacio para lamentos, para arrepentimientos.

Aseguró que un vendaval golpeará a los más necesitados, a los que hoy están en pobreza, a los que no tienen un ejército como Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco para que los cuiden, a los que se quedaron sin tierra, a los que no tienen justicia, a los que la corrupción les robó las oportunidades, finalizó.