Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 31 de julio.- El Órgano de Control se encargará de instruir, coordinar y supervisar las acciones en materia de rendición de cuentas.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, encabezó la instalación del Comité de Transparencia de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en cumplimiento a las disposiciones normativas aplicables respecto a la Protección y Acceso a la Información Pública.

En la sesión celebrada en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), Ortiz Guarneros tomó protesta a los integrantes de dicho comité y resaltó que ellos se encargarán de instruir, coordinar y supervisar las acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Por su parte, Edgar Alberto Aguilar de Portugal, representante del Órgano Interno de Control, señaló que la encomienda del Secretario de la Contraloría, César Santana, es trabajar de manera permanente por el bienestar de los ciudadanos, de manera cercana, con total transparencia y apego a las normas legales.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública agradeció a cada uno de los miembros el interés para trabajar de la mano y  dijo que sin duda será una  relación que arrojará como resultado una respuesta oportuna y eficaz en beneficio de la sociedad.

Por