Redacción SL
Cuautla, Mor., 18 de diciembre.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por pobladores de Cuautla luego de que, presuntamente, arrolló a un grupo de participantes en el desfile navideño que organizaron los directivos de la escuela primaria 18 de marzo en ese municipio de la zona oriente del estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas cuando la mujer a bordo de su automóvil Volkswagen Bora color rojo, circulaba por la calle Ejército Libertador de la colonia Gabriel Tepepa en Cuautla, y en un descuido atropelló a dos adultos mayores.

Tras el percance los vecinos intentaron linchar a la conductora del vehículo pero fue rescatada por la policía; su vehículo, sin embargo, fue destrozado y quemado.

De manera preeliminar se informó que cinco niños fueron atropellados pero más tarde se confirmó que los heridos fueron únicamente dos hombres adultos, que acudieron a recibir atención médica con el apoyo de sus familiares, mientras en el lugar dos menores resultaron con crisis nerviosa.

La delegación Cruz Roja informó que acudió una unidad pero la situación se tornó hostil por lo que no se tuvo contacto con los lesionados y, de acuerdo con testigos de los hechos, los afectados fueron trasladados por sus propios medios.