Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) realizó un operativo en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para resguardar algunas actas del área de lo contencioso electoral.
La consejera presidenta del órgano electoral, Mireya Gally Jordá señaló que este operativo se llevó a cabo en atención a una denuncia que se presentó desde el propio Impepac, pero desconoce el fondo del asunto.
Afirmó que el Impepac está en la disposición de colaborar en lo que sea solicitado.
En un comunicado de prensa informó que a raíz de una denuncia presentada por la Secretaría Ejecutiva del Impepac, la Fiscalía Especializada en Combate a la corrupción está investigando y el día de hoy se presentó en las instalaciones para realizar diversas diligencias.
En el documento refiere que el órgano electoral otorgará todas las facilidades a la autoridad investigadora para esclarecer posibles actos de corrupción, aunque aclaró que esta denuncia no tiene que ver con el proceso electoral.
El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana refrenda su respeto a la legalidad y garantiza en todo momento la transparencia en los trabajos que se realizan en este organismo, se lee en el comunicado.
