El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, se reunió con los enlaces municipales, a fin de sensibilizarlos y generar empatía con el tema para participar con las personas que buscan a sus seres queridos.

Lo anterior, como parte de los trabajos que la VII Brigada Nacional de Búsqueda en el eje de iglesias, que se realizará en la entidad hasta el 11 de diciembre, en donde además de hacer alianzas y acuerdos locales de colaboración, se realizan acciones en campo en distintos municipios.

En el encuentro que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, estuvieron representantes de Temixco, Jantetelco, Coatlán del Río, Mazatepec, Yecapixtla, Tepoztlán, Puente de Ixtla, Tetecala, Cuernavaca y Emiliano Zapata.

Herrera López señaló que continuarán coordinando estrategias con las agrupaciones, asociaciones y organizaciones religiosas, para abonar a la reconstrucción del tejido social y cultura de paz.