De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de diciembre.- El Gobernador Graco Ramírez y la presidenta del Sistema DIF, Elena Cepeda, encendieron el monumental Árbol de Navidad de Cuernavaca con lo que se dio inicio en Morelos a las celebraciones decembrinas.

Ante miles de visitantes de distintas partes del estado que se dieron cita en la Plaza de Armas, Graco Ramírez invitó a los morelenses a celebrar estas fiestas unidos, compartiendo en familia.

«Hace dos meses la naturaleza nos puso a prueba, pero juntos vamos a celebrar como merece Morelos y Cuernavaca», afirmó.

Dijo que es momento del amor, la unidad y la solidaridad para salir adelante, «2018 será mejor», afirmó.

En esta ocasión, y con la finalidad de motivar a la gente a festejar las fiestas navideñas, el Gobierno ha preparado una serie de actividades en los 33 municipios, pero de manera especial en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Yautepec, Jiutepec, Tetela del Volcán y Tlayacapan, donde habrá villas y árboles monumentales.

El pino que encendió el Gobernador en Cuernavaca mide 18 metros y por primera vez está acompañado por un tobogán de 38 metros y una pista de hielo de 22 metros.