Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raúl Iragorri Montoya, convocó al resto de los candidatos a someterse a la prueba del polígrafo. Luego celebró su registro y dijo que es el primero en el que participa.

Iragorri ha sido candidato a diputado federal y fue derrotado y después fue diputado local pero por la vía plurinominal, es decir, sin realizar campañas. También fue candidato a gobernador por el PRD y perdió.

“Los invito a que se sometan a la prueba del polígrafo, para que demuestren a la sociedad que desean gobernar de manera clara y transparente”, anunció el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, cuyo examen lo hizo con una empresa contratada por el mismo.

Mencionó que en caso de ganar la elección estaría dispuesto a hacerle una invitación a Cuauhtémoc Blanco para que esté al frente del Instituto del Deporte.

Finalmente Iragorri se mostró optimista ante la respuesta positiva que existe por los integrantes del partido y afirmó que, según sus mediciones, Morena se encuentra en los primeros tres lugares de aceptación social, participando por primera vez en una contienda electoral.