Invita Irragorri al «Cuau» a su gabinete «virtual»‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raúl Iragorri Montoya, convocó al resto de los candidatos a someterse a la prueba del polígrafo. Luego celebró su registro y dijo que es el primero en el que participa.

Iragorri ha sido candidato a diputado federal y fue derrotado y después fue diputado local pero por la vía plurinominal, es decir, sin realizar campañas. También fue candidato a gobernador por el PRD y perdió.

“Los invito a que se sometan a la prueba del polígrafo, para que demuestren a la sociedad que desean gobernar de manera clara y transparente”, anunció el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, cuyo examen lo hizo con una empresa contratada por el mismo.

Mencionó que en caso de ganar la elección estaría dispuesto a hacerle una invitación a Cuauhtémoc Blanco para que esté al frente del Instituto del Deporte.

Finalmente Iragorri se mostró optimista ante la respuesta positiva que existe por los integrantes del partido y afirmó que, según sus mediciones, Morena se encuentra en los primeros tres lugares de aceptación social, participando por primera vez en una contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo