Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de febrero 2017.- Con la finalidad de que el deporte sea un hábito, Jaime Álvarez Cisneros entregó uniformes deportivos a niños y jóvenes de la colonia La Lagunilla en Cuernavaca.

“La apuesta es que nuestros niños hagan deporte. Un niño que practica alguna actividad física es alguien que te va a rendir más en la vida, es alguien que será mucho más inteligente día a día”, afirmó.

Además, Álvarez Cisneros comentó que ante los problemas como es la obesidad infantil y otras enfermedades, es muy importante inculcar la cultura del deporte en los niños.

“Estoy convencido de que el deporte es la solución a muchos de los problemas. Vamos a insistir con estas acciones para reconstruir el tejido social en el Estado”, apuntó Jaime Álvarez.

En el evento, Álvarez Cisneros reafirmó su compromiso con la gente de La Lagunilla, y aseguró que regresará para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Estamos dando los pasos necesarios para que a través del deporte, nuestras familias vivan mejor. Debemos alejar a los niños de los malos hábitos”, finalizó.