La noche de este miércoles, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la Salud, en el municipio de Jiutepec.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tulipanes de la colonia Ampliación Poniente de la Calera Chica en el municipio de Jiutepec, los policías observaron una motocicleta color roja, sin placas de circulación y a bordo un hombre quien manipulaba varios objetos, y al notar la presencia de los uniformados huyó.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos iniciaron su persecución logrando detener su marcha metros adelante, al indicarle el acto de molestia, realizaron una inspección al conductor, donde aseguraron varias bolsitas de vegetal verde similar a la marihuana, así como bolsitas plásticas con sustancia sólida cristalina con las características a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos fue detenido quien dijo llamarse Axel Paul “N” de 21 años de edad, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Por