Foto: CiudadanosMx

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 31 de octubre.- El mediocampista brasileño, Antonio Carlos de los Santos, Israel “Jagger” Martínez y Cecilio de los Santos son algunos de los futbolistas que jugarán el 18 de noviembre a favor de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Carlos de los Santos manifestó su apoyo al exfutbolista profesional y ahora presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para la realización del partido de futbol Leyendas del América contra Ídolos de Morelos, e cual se realizará el próximo 18 de noviembre en el estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

El encuentro deportivo fue anunciado en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, donde estuvieron presentes Cecilio de los Santos, Antonio Carlos de los Santos, Israel Martínez y Moctezuma Serrato, por parte de la selección de Morelos.

La directora del Sistema DIF municipal, Marilú Zahuaya Zavala, informó que la capital registró afectaciones en 186 viviendas de las cuales 86 sufrieron pérdida total y agregó que las familias recibirán el apoyo a través del material para la construcción de sus viviendas.

El mediocampista Antonio Carlos de los Santos, refirió que como deportistas siempre buscan ayudar a los más necesitados cuando se requiere y consideró que este partido es importante porque México vivió una tragedia como el temblor que sacudió a Morelos y devastó más de 20 municipios morelenses.

Morelos sufrió una tragedia, como en otros estados, pero nunca pensábamos en esto porque Morelos no es tierra sísmica.

La causa y nobleza de todos los que haremos este partido es importante, no solo los 3 mil acudirán al partido, ojalá otras empresas apoyen a los municipios afectados, pidió Carlos de los Santos.

Por