Afirmó que es de izquierda desde los años 70’s.

Por Antonella Ladino

La aspirante a candidata al gobierno de Morelos por Morena, Margarita González Saravia, afirmó que la campaña negra que se ha emprendido en su contra se debe a la preferencia electoral que tiene en la entidad, porque «ha hecho un buen trabajo y la gente está respondiendo bien a este proyecto».

«Vamos muy bien en el trabajo, la gente está respondiendo muy bien a este proyecto. Por eso son tantos los ataques que nos hacen. Estamos en contra de la campaña negra y creemos que lo más importante es el trabajo y la gente se da cuenta», dijo en rueda de prensa, donde se reunió con el sector juvenil.

La exdirectora de la Lotería Nacional señaló que desconoce quién está detrás de la guerra sucia, pero dijo que seguramente es de sus adversarios políticos.

González Saravia refirió que lo importante es que todos los que aspiran a un cargo de elección popular dejen sus puestos de gobierno o de representaciones populares para poder trabajar de manera igualitaria, porque cada vez hay más participantes, pero no dejan sus puestos.

Recordó que ella es fundadora de Morena y su activismo en la izquierda data desde los años 70s y 80s.