Por la redacción
Jiutepec, Mor., 14 de marzo.- El alcalde Manolo Agüero Tovar hizo un llamado de unidad a los líderes transportistas para que se modernicen, mejoren la calidad, el servicio, y garanticen seguridad a todos los usuarios que diariamente utilizan rutas, taxis o transporte de carga en Jiutepec.
“El mensaje de la ciudadanía es claro: mejorar la calidad del servicio y garantizar la seguridad de que al utilizar cualquiera de nuestros transportes, llegarán seguros a su destino”, puntualizó.
Detalló que desde su gobierno ya arrancó un programa de rescate de vialidades para que todo aquel que circule en Jiutepec transite en avenidas libes sin obstrucciones de negocios o particulares.
También anunció que próximamente se pondrá en marcha el programa “Taxi Amigo”, que otorgará acreditación a los choferes con una verificación directa a la base de datos de “Plataforma México” para dar la seguridad al usuario que el conductor no tiene ningún antecedente penal.
Además, en coordinación con Mando Único, se mantendrán monitoreadas todas las unidades, «todos queremos tener un transporte de calidad, con certezas y garantías”, enfatizó.
El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, comprometió un trabajo coordinado con el gobierno de Jiutepec a fin de encontrar las mejores soluciones a problemáticas añejas en el transporte público.