FGE determinará si hay o no delito en muerte de novia de regidor, señala Urióstegui Salgado.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que la Feria de la Flor no ha sido cancelada y la organización sigue su curso.
Lo anterior lo expresó luego de rumores difundidos en redes sociales en el sentido de que ya no se realizaría.
En este sentido, lamentó que haya personas malintencionadas al propagar información falsa, pues se trata de un evento que convoca a las familias en un ambiente sano.
Recordó que la feria es organizada por el Ayuntamiento y un particular, aunque aclaró que el gobierno municipal no invertirá recursos y sólo apoyará con publicidad y en materia de protección civil y seguridad con un operativo.
Hay que recordar que la Feria de la Flor está planeada para efectuarse del 31 de marzo al 9 de abril.
En otro orden de ideas, el alcalde capitalino se reservó comentarios acerca del caso de la muerte de Erika «N», quien era novia del regidor de Cuernavaca Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado.
Al respecto, se limitó a decir que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine si se trató de un delito o no.
Asimismo, confirmó que el concejal ya declaró por este hecho en calidad de testigo y no está detenido.
Como se informó, fue este lunes cuando hallaron sin vida a Erika «N», colgada en el interior de una casa que se ubica en un fraccionamiento de la colonia Vista Hermosa de la capital morelense.