La habilidad del Liverpool se hace presente en la Premier League

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- La jornada número 33 de la Premier League sorprendió a los aficionados del futbol con el partido de Liverpool contra Aston Villa, donde saldría con la mano en alto Liverpool.

Desde los primeros momentos del encuentro se plasmaron las emociones dentro de la cancha, como consecuencia del primer gol anotado al minuto 2 por parte del jugador Douglas Luiz para el equipo de Villa, haciendo temblar a los contrincantes con un paso firme delante de ellos, aunque el Liverpool no se quedaría de brazos cruzados viendo cómo pasan por encima suyo, siendo Joel Matip el que nivelaría los puntajes en el marcador a únicamente 4 minutos de la primera anotación.

Desde ese momento ambos equipos tendrían que seguir midiendo sus fuerzas por ver quién sería el siguiente en tomar ventaja, pero las anotaciones se mantendrían en 1-1 hasta terminado el primer tiempo.

La segunda mitad parecería que todo transcurriría con normalidad, sin embargo, Sadio Mané tendría la oportunidad perfecta al minuto 65 para marcar el gol de cabeza que le otorgaría a su selección el triunfo, debido a que sería la última anotación del juego de hoy.

Finalmente, el duelo entre ambos equipos culminaría con un marcador global de 2-1 favor Liverpool.