Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 10 de marzo.- El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza brindó su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y al mismo tiempo denunció que la peor cara morenista es Cuernavaca porque los resultados son palpables en materia de violencia, desempleo y decrecimiento económico.

El dirigente nacional del partido blanquiazul viajó a Cuernavaca únicamente para presenciar el registro virtual ante el IMPEPAC de Urióstegui Salgado como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, y aprovechó para denunciar que la peor cara de Morena es la capital morelense, gobernada por Antonio Villalobos Adán, un gobierno que, dijo, es incapaz y corrupto que ha dado malos resultados en diferentes servicios.

En conferencia de prensa señaló que el PAN escuchó a la sociedad que levantó la mano para participar en esta institución, por lo que hizo un reconocimiento a la trayectoria de Urióstegui Salgado quien también compitió en el anterior proceso electoral por la vía independiente, pero quedó en segundo lugar.

El registro virtual se llevó a cabo a pesar de que existe un medio de impugnación presentado por Juan Pablo Adame ante la sala regional por lo que consideró un atropello cometido contra el panismo de Cuernavaca.

Juan Pablo Adame manifestó en sus redes sociales que Marko Cortés levantará la mano al expriista, experredista y obradorista. “Nosotros seguiremos defendiendo a la militancia y promoveremos nuestros principios: vida, familia, dignidad de la persona y justicia”, escribió.