*“Estamos dando frutos amargos, toda esta violencia y con toda esta inseguridad”: obispo

Por Antonella Ladino
El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó el asesinato del comunicador y creador de contenidos en portales digitales, Roberto Carlos Figueroa.

Su cuerpo estaba maniatado y con un disparo en la cabeza, y fue encontrado la tarde del viernes en un camino de terracería del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac, limítrofe con la CDMX.

Durante la homilía, Castro Castro lamentó que la sociedad esté tan acostumbrada a la creciente violencia. Invitó a los fieles a trabajar en sí mismos para dar frutos dulces, abundantes y buenos a la sociedad.

“Estamos dando frutos amargos, toda esta violencia y con toda esta inseguridad que crece día tras día y que escuchamos, y que desgraciadamente nos vamos acostumbrando. Si vemos las familias y la sociedad que pena el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa; era critico al gobierno, que tristeza que se tenga que pagar ese derecho de piso de tanta gente sencilla y humilde que trabaja para la mafia; frutos tan amargos”, dijo en la misa de esta mañana.

Por