El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec COMUNICA a los contribuyentes:

1.-El próximo lunes uno de noviembre dará inicio la campaña de Pago Anticipado del Impuesto Predial 2022.

2.-Durante el mes noviembre se aplicará un 16% de descuento sobre el impuesto; en el mes de diciembre el descuento será del 14%. A favor de madres solteras, pensionados, jubilados, personas discapacitadas y de la tercera edad se asignará un 50% de descuento sobre el crédito fiscal.

3.-Por otra parte, en noviembre y diciembre se aplicará un 60% de descuento en recargos, asimismo 12 meses sin intereses en el pago del impuesto predial para los contribuyentes que presenten rezago mayor a 600 pesos.

4.-Los contribuyentes podrán realizar su pago en los módulos habilitados en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal de Jiutepec; en el Centro Integral de Servicios de Jiutepec, ubicado en la planta alta de Plaza Cedros; en la Casa de Cultura, Artes y Oficios de Civac, asimismo en las tiendas de autoservicio Walmart y Mega Soriana.

5.-Con estado de cuenta bancarizado se podrá realizar el pago en BANORTE, BBVA o Banco Azteca, así como en la oficina de TELECOMM, tiendas Oxxo del estado de Morelos y a través de la página oficial de la administración municipal: www.jiutepec.gob.mx

6.-Cualquier comentario o pregunta sobre la campaña de Pago Anticipado del Impuesto Predial 2022 en Jiutepec, se pone a consideración de los contribuyentes el número de teléfono: 777-404-35-81 extensión 306 o el correo electrónico predial@jiutepec.gob.mx

Por