*Integrantes de 10 legislaturas locales urgen un cambio de rumbo en Morelos.

Luego de reunirse con la senadora Lucy Meza, y de conocer la lucha que ha emprendido por rescatar al estado de Morelos, exdiputadas y exdiputados de diferentes partidos políticos de distintas legislaturas locales, lanzaron una postura en el que dejan asentada la necesidad de dejar a un lado los colores partidistas, para unirse en favor de Morelos.

Lucy Meza sostuvo un reencuentro y diálogo franco con las y los exdiputados de 10 legislaturas locales (desde la XLIV hasta la LIV legislaturas locales), con quienes reflexionó sobre lo que está ocurriendo en Morelos, y respecto a lo que se tiene que generar para corregir y cambiar de rumbo.

Ahí, las y los legisladores de las diferentes fuerzas políticas que, en su momento fueron antagónicos, fijaron una posición conjunta en la que coincidieron en que la inseguridad pone en riesgo las vidas y las actividades de las y los morelenses.

Incluso, mostraron su determinación de dejar atrás colores partidistas y cerrar filas en el proyecto de quien sí conoce Morelos, de quien ha trabajado por décadas con el pueblo, y de quien propicia el diálogo para conocer las necesidades y demandas del pueblo.

“Morelos nos necesita a todos y cada uno de nosotros, por ello, es importante que las y los ex legisladores de Morelos, quienes conformamos las Legislaturas XLIV a la LV. Es decir, desde 1988 a 2018, con más de 30 años de experiencia parlamentaria, generemos una sinergia con las familias morelenses a fin de sacar del rezago a Morelos”, sostuvieron.