Primero investigan al carpintero de la Barona por el asesinato de la diputada Gabriela Marín y ahora dicen, que siempre no, que sólo investigan la desaparición de un millón de pesos que estaba en la bolsa de la funcionaria.
A las 16:30 horas del viernes en la colonia Lomas de Cortes, detuvieron al carpintero que la tarde del 5 de octubre, ayudó con la herida del guarda espaldas, unos minutos después del homicidio de la diputada.
De acuerdo con versiones de la familia, en un primer momento les dijeron que el carpintero había sido detenido porque estaba involucrado con los asesinos, y su función era rematar a la funcionaria.
Posteriormente, durante las primeras horas de este sábado personal de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al domicilio del carpintero para realizar un cateo, ahí les dijeron a los familiares que sacaran el millón de pesos o dijeran dónde lo tenían escondido; pero cómo era de esperarse no encontraron nada.
Esta investigación de la Fiscalía no ha terminado, debemos esperar a que nos sorprendan con el nuevo capítulo, en las próximas horas.