Legal detención de imputado en delito sexual

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de octubre.- Ayer durante la celebración de la audiencia de control, el Juez Garante calificó de legal la detención de José “N” y/o Juan “N”, a quien le fueron imputados los delitos de abuso sexual agravado cometido en contra de un niño de 3 años de edad, y lesiones calificadas en agravio de la abuela del menor. La audiencia de vinculación a proceso penal se fijó para el próximo lunes 17.

La imposición de medidas cautelares quedó pendiente, ya que antes de concluir la audiencia, el imputado tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia debido a que padece diabetes y gastritis.

El Juzgador determinó que en cuanto se restablezca la salud del imputado señalará fecha para la celebración de audiencia donde impondrá la medida correspondiente, mientras tanto, quedó bajo custodia del Cereso al interior del hospital.

Con base en los hechos, el pasado domingo José y/o Juan presuntamente besó y tocó indebidamente al menor mientras le profería palabras de amor; la abuela de la víctima se percató del hecho y, tras confrontarlo, el hoy imputado se le abalanzó con un cuchillo con el cual le causó lesiones en varias partes del cuerpo.

Una vez iniciada la denuncia correspondiente, agentes investigadores aseguraron al presunto responsable de los hechos, y con la debida integración de la carpeta de investigación José y/o Juan fue llevado ante el Juez Oral quien calificó de legal su detención.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo