Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó los cuerpos de una mujer y seis hombres que perdieron la vida en distintos hechos violentos, registrados el fin de semana.

El sábado dos mujeres y un hombre recibieron disparos de arma de fuego cuando se encontraban en un baile en la cancha de usos múltiples del poblado de Cocoyotla en Coatlán del Río. Una de las víctimas, identificada como Jessica “N” de 34 años, murió horas después de que ingresó al hospital “Rodolfo Becerril de la Paz”, en el municipio de Tetecala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado. En el evento Jessica “N” recibió dos impactos de bala en el abdomen, Jennifer recibió un disparo en la pierna derecha y Germán un disparo en una pierna, los dos últimos resultaron lesionados y fueron atendidas por paramédicos municipales.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de un hombre que se encontró en la cajuela de un vehículo Volkswaguen estacionado en el campo Salitre de la colonia Apanquetzalco en el municipio de Yautepec.

La Fiscalía General también informó el levantamiento de un hombre al interior del hospital de Tetecala. La víctima José Omar “N” de 40 años presentó una lesión cefálica.

En la colonia campamento del municipio de Amacuzac apareció el cuerpo sin vida de Eduardo “N” de 30 años de edad, presuntamente murió por ahorcamiento.

En la colonia Apatlaco del municipio Villa de Ayala, la Fiscalía levantó el cuerpo de Oscar “N” de 35 años que perdió la vida por ahorcamiento.

En el hospital general de Jojutla Ernesto Meana San Román, levantaron el cuerpo de Sergio “N” de 70 años quien perdió la vida en hechos de tránsito, informó la Fiscalía General.

En la autopistas La Pera Cuautla a la altura d la colonia Vicente Guerrero en Cuautla, levantaron el cuerpo de Christopher Donnovan “N” de 32años quien perdió la vida por lesiones producidas en hechos de tránsito.

Por