*Movimiento Alternativa Social define su apoyo a Margarita para presidir comités de defensa de la 4T.

En un encuentro con líderes del MAS, González Saravia señaló que cada vez son más las y los morelenses que confían en que la transformación de Morelos debe ser coordinada por una mujer y ser un movimiento social donde haya espacio para todas y todos.

Dijo que, la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum, les ha instruido a los aspirantes de Morena a trabajar por un movimiento de unidad, donde haya espacio para todos los que desean que se abra paso a la transformación por la que ha luchado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Hoy Morelos necesita que trabajemos en unidad, con convicción y amor por nuestra tierra» señaló tras agradecer a representantes y líderes del Movimiento Alternativa Social su apoyo y respaldo para seguir trabajando por el bienestar del estado.

Acompaña Enrique Paredes Sotelo, Matías Nazario Morales, María Luisa Orihuela Rodríguez y líderes del MAS en diferentes municipios, Margarita González Saravia las y los invitó a sumar por un mejor Morelos.

Los ahí presentes coincidieron en que el trabajo de Margarita González Saravia en la lucha social, su honestidad, compromiso, principios y valores son lo que el estado de Morelos necesita para avanzar hacia el bienestar de las y los morelenses.

Por