Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de diciembre.- La cantante y compositora Lila Downs presentará  su octavo material discográfico “Balas y chocolate” en la Tercera Feria Nacional Zapata 2015, así lo informó el diputado local José Manuel Tablas Pimentel.

La feria se  realizará a partir del 11 al 20 de diciembre en la ex hacienda de Coahuixtla, en  la comunidad de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala Morelos, donde  asistirán artistas como Fernando de la Mora,  Lila Downs, La Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, Guadalupe Pineda, Eugenia León y Erasmo Catarino.

El evento será apadrinado por el arpista Celso Duarte, quien ha acompañado  en sus conciertos a Lila Downs entre otros artistas,  por lo que dijo, “me siento muy contento de participar en este gran evento que permitirá a la población disfrutar de grandes artistas de manera gratuita”, expresó Celso Duarte.

Por ello el diputado Tablas Pimentel dijo, “me siento satisfecho de lograr la realización dela Fiesta Nacional ya que es  una de las más importantes del estado, no sólo por los talentosos artistas que acuden, sino por las bellezas con que cuenta el municipio de Ayala  que sirven de escenario para esta Fiesta Nacional Zapata”, añadió Tablas Pimentel.

Dijo también que durante la Fiesta Nacional Zapata 2015 habrá exposiciones, mercado de artesanías, gastronomía y juegos mecánicos,  actividades que se podrán disfrutar dentro del recinto histórico de Ayala de manera gratuita.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo