Ante comerciantes, la candidata llamó a votar para recuperar la seguridad.

“Morelos está cansado de la violencia”, dijo la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, Lucy Meza, al reunirse con comerciantes del centro histórico de Cuernavaca, afectados por el clima de inseguridad.

Ante comerciantes del centro histórico que han sido víctimas de asaltos violentos, cobros de piso, extorsiones y amenazas, Lucy Meza los convocó a luchar para que este dos de junio se pueda recuperar la paz y tranquilidad.

Lucy Meza condenó lo ocurrido en el municipio de Huitzilac donde asesinaron a ocho personas en un acto de total criminalidad y, que provocó el temor generalizado al grado de suspender las clases en todas las escuelas del municipio.

Frente a los comerciantes se comprometió a combatir la extorsión y el cobro de piso, para no normalizar uno de los peores males que afectan a los comercios locales, y reconoció al sector como un pilar fundamental de la economía local e hizo un llamado para unir fuerzas este 2 de junio y superar juntos esta difícil situación.

“Nuestro plan es que todo Morelos cuente con oportunidades para progresar. Vamos a asegurar tanto sus negocios como sus ingresos”, dijo.

Para esto, la candidata adelantó el despliegue de fuerzas policiales especializadas en atender el delito de extorsión para proteger las inversiones en todo Morelos.

Para concluir, la representante de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP dijo “Mi gobierno proporcionará un ambiente de seguridad y certeza para los inversores y para todas las familias. Quiero que cada familia en Morelos tenga la oportunidad de vivir dignamente”.