Llega Naida Josefina Díaz Roca a bancada del PT

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de septiembre.- “Esta mañana tengo el agrado de anunciar que a partir de esta fecha, la compañera diputada Naida Josefina Díaz Roca se incorpora al grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, por lo que le damos la más cordial bienvenida”, aseguraron las Diputadas Tania Valentina Rodríguez Ruíz y Erika García Zaragoza, luego de una reunión que sostuvieron las tres legisladoras para establecer la coordinación necesaria y la preparación de los trabajos legislativos por venir.

Durante la reunión mencionada, la diputada Naida Josefina Díaz Roca expresó su voluntad para trabajar en equipo y colaborar desde las comisiones legislativas a su cargo.

Lamentó que un grupo de diputados de esta Legislatura se empeñe en fomentar la división al interior del Congreso, y que se haya pretendido comprar su voluntad para integrarse a una bancada distinta. Es necesario que la violencia política que ejercen en nuestra contra termine ya, concluyó la legisladora Díaz Roca.

Con lo anterior, el grupo parlamentario del Partido del Trabajo quedó conformado a partir de esta fecha con tres integrantes, y de inmediato se dará a conocer a los órganos de gobierno para los efectos legales conducentes.