Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- En un acuerdo se encuentran los representantes legales de la empresa “Dr. Reddys” y la familia de un trabajador que murió en un accidente.

Ayer en la tarde, la familia supo que Alexis “N” se había lastimado y estaba grave, así que la esposa acudió a la industria química, ubicada en el boulevard Cuauhnáhuac en Civac.

Alexis “N” era montacarguista y estaba en el almacén; sin embargo, fue localizado en otra área, donde lo habían mandado a realizar un trabajo y se accidentó.

Nadie la decía con certeza qué había sucedido a la pareja sentimental de la víctima, pasaban las horas y en su momento la empresa quería deslindarse de su responsabilidad.

Así que a las 18:00 horas, familiares, amigos y vecinos decidieron cerrar el paso del boulevard Cuauhnáhuac en Civac, lo que provocó caos vial.

La familia pedía información sobre lo acontecido.

A las 18:50 horas, el personal de la Fiscalía terminó con las pesquisas y cuando intentaba llevarse el cadáver, fueron retenidos por los ahí presentes.

Después de un diálogo accedieron a que el occiso fuera trasladado a la morgue de Temixco. Y a las 19:15 horas abrieron la circulación del boulevard.

La familia permaneció en la entrada de la empresa, hasta que iniciaron las pláticas para llegar a un acuerdo, así que los representantes de “Dr. Reddys” al parecer pagarán el seguro de vida.