Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 6 de enero.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó el banderazo de salida de la Caravana de los Reyes Magos, que durante el 6 de enero, recorrió el estado para llevar alegría y sonrisas a niñas y niños en situación vulnerable.
Acompañada de miembros del gabinete estatal, colaboradores y voluntarios, la titular del organismo resaltó que gracias al compromiso y respaldo de la ciudadanía, empresas socialmente responsables y dependencias de Gobierno, el DIF Morelos recolectó casi 13 mil juguetes que fueron entregados en los 36 municipios de la entidad.
“Con esta acción llevamos un mensaje de amor a las familias morelenses, entregando juguetes a la niñez que no tiene la oportunidad de recibir a los Reyes Magos. Queremos que la magia de esta fecha, llegue a los hogares que más lo necesitan”, refirió.
Asimismo, agradeció al personal del Gobierno del Estado, a los voluntarios y a los patrocinadores que se sumaron al contingente a lo largo del día, donde se recorrió cada uno de los municipios para garantizar que este donativo llegará directamente a los niños en situación de vulnerabilidad.
Natália Rezende en compañía de los tres Reyes Magos visitó diferentes municipios donde entregó regalos a los niños; asimismo, madres de familia agradecieron a la presidenta del DIF estatal por tomarlos en cuenta y hacer felices a sus hijos, resaltando su sensibilidad y cercanía.
Finalmente, aseguró que en este 2020 el DIF Morelos continuará desarrollando más y mejores acciones que permitan mejorar el bienestar y las condiciones de vida de las familias morelenses.