En Cuautla y Tepalcingo, habitantes de la región oriente participan en reunión para consolidar la transformación en Morelos
Este fin de semana antes cientos de simpatizantes con el proyecto de transformación, Margarita González Saravia, embajadora de la Red Ciudadana Transformando Morelos, participó en dos asambleas regionales en la zona oriente, donde señaló que recorrerá todas las comunidades de la entidad, para que la gente conozca el proyecto de nación que ha iniciado el presidente de México.
En este encuentro de gran festividad, Margarita González Saravia, aprovechó la ocasión para agradecer al presidente de México, la oportunidad de contribuir durante su gestión en la Lotería Nacional, con el desarrollo de proyectos sociales del gobierno federal.
Asimismo, sostuvo que en reunión con el primer mandatario el pasado 13 de junio, le expuso su ideal de buscar la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación a nivel estatal y así: “ayudar a mi pueblo y a transformar a mi estado de Morelos».
La tarde del sábado, en el municipio de Cuautla, Margarita González Saravia, acompañada de estudiantes, familias, campesinos y público en general, se dirigió a los cientos de jóvenes ahí presentes, a quienes reconoció su compromiso y responsabilidad social para ser el relevo generacional que dará esperanza al pueblo.
Mientras que este domingo en Tepalcingo se dieron cita un nutrido número de habitantes de ese municipio y de Axochiapan, para darle una cálida bienvenida, con la danza de los tecuanes y el tradicional huentle.
Durante su discurso, dio a conocer que, con un amplio recorrido por el territorio morelense, incluso en las poblaciones más alejadas, ha logrado escuchar las necesidades de cada región, donde hay esperanza de cambio en beneficio del bienestar de las familias, como erradicar la emigración a otros países como pasa en la zona oriente.
Dijo que, para lograr este proyecto es necesario que todas y todos se sumen a la lucha con su participación, y compartió que, para encauzar al estado, primero se debe escuchar y conocer las necesidades que tiene la gente.