Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 7 de agosto.- Para combatir la escasez de agua en el poblado de Ahuatepec y Ocotepec, el diputado Jaime Álvarez Cisneros aseguró que mantendrá un programa permanente de dotación del vital líquido a través de pipas para beneficiar a las familias más afectadas, principalmente en la zona norte de Cuernavaca.
“Debemos sumarnos y hacer los esfuerzos necesarios para dar respuesta a la ciudadanía y encontrar una pronta solución, ya que la escasez de agua es un tema de gravedad que afecta a muchas familias”, comentó Álvarez Cisneros tras una reunión con los vecinos.
El diputado realizó un recorrido con las familias beneficiadas, y se comprometió a generar una propuesta que permita solucionar de manera definitiva este conflicto, pues desde hace unas semanas en los vecinos de Ahuatepec y Ocotepec viven una situación complicada por falta del líquido vital.
Por su parte, los vecinos del poblado de Ahuatepec agradecieron a Jaime Álvarez Cisneros por estar en contacto con los colonos y dar solución a las afectaciones, a través de la petición que realizó el ayudante municipal Ricardo Moreno.
«Gracias por esta visita, por ayudarnos y no dejarnos solos. Es un gran gesto de solidaridad”, comentó Mía Trujillo, vecina del poblado de Ahuatepec.