*Lluvia de octubre deja afectaciones en varios municipios.

Por Antonella Ladino

Una estructura metálica del estadio «Agustín Coruco Díaz», ubicado en el municipio de Zacatepec, se desprendió a consecuencia de la lluvia de ayer por noche, por lo que la circulación vehicular se vio afectada.

La lluvia de este martes dejó afectaciones en diferentes municipios de Morelos, como Xochitepec, Jojutla, Coatlán del Río, Zacatepec y Tlaltizapán.

En Zacatepec, el gobierno informó que se registró la caída de un árbol en la colonia Nueva Alianza, mientras que en la calle Hidalgo un cable de luz eléctrica se reventó, por lo que acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender el reporte.

De igual manera, la circulación de la avenida Morelos del centro de Zacatepec resultó afectada tras la caída de una estructura metálica que se desprendió del estadio «Agustín Coruco Díaz», por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos realizan los trabajos.

En el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, un árbol cayó sobre un vehículo en el que se encontraba una familia, que fue rescatada.

En Jojutla el viento provocó la caída de partes de árboles en el Centro, sobre la avenida Constitución del 57, lo que afectó el cableado de luz en algunas colonias.

En Tlaltizapán se registraron encharcamientos sobre las calles de la cabecera municipal sin mayores afectaciones.

Por