Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de mayo.- El director general de Protección Civil municipal, Fernando Manrique Rivas, informó que debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas diferentes puntos de la capital sufrieron afectaciones como deslizamiento de bardas y árboles caídos.

En la colonia Chipitlán, en la zona conocida como mina cinco una barda se deslizó, aunque no hubo mayores daños el cuerpo de bomberos acudió al lugar para realizar labores de remoción de material.

En la avenida Domingo Diez se colapsaron algunos árboles, uno de 18 metros de altura se colapsó sobre la calle Aurora, esté causó daños a una vivienda, dijo PC municipal.

La tarde del sábado también se registró una inundación en subida a Chalma a causa de una coladera taponeada la cual afectó una unidad habitacional.

Manrique Rivas, señaló que en Boulevard Benito Juárez no hubo afectaciones, salvo la caída de hojas de algunas palmeras. Por ese motivo Protección Civil invitó a los ciudadanos evitar arrojar basura en las calles lo cual ocasiona inundaciones en temporada de lluvias.