Localizan camión con despensas previo a elección de PRD

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 05 de septiembre.- A dos días de la elección interna del PRD, la Policía Estatal localizó un camión de pasajeros de la línea Chapulín, que horas antes había sido robado en Temixco, en cuyo interior se encontraban 100 despensas.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que el robo de la unidad del transporte público fue denunciado al número de emergencia 066. Después, la unidad con placas de circulación 291-021-p, número económico 21 del servicio público línea Chapulín, fue abandonada en calle del Zaca de la colonia Campo del Rayo del municipio de Temixco.

En el interior la policía contabilizó 100 despensas que dicen desconocer cuál es el origen y destino. El próximo domingo, el PRD realizará su proceso interno para elegir a los integrantes del Consejo Nacional y Estatal. Es el Instituto Nacional Electoral (INE), quien organizará la elección instalando en Morelos 290 casillas para que los militantes de este partido puedan ir a emitir su voto por los candidatos a consejeros.

En Yautepec, militantes del PRD retuvieron  un camión de carga en cuyo interior también había cientos de despensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo