La menor de 16 años desapareció el pasado 19 de enero.
Redacción SL
La Fiscalía de la Ciudad de México informó este sábado 21 de enero que fue encontrada con vida la joven María Ángela Olguín Bustamante, quien fue vista por última vez en el paradero del Metro Indios Verdes.
Hasta el momento, la Fiscalía capitalina aún no aclara cómo dieron con su ubicación, quien supuestamente fue encontrada en una zona de juegos abandonados en Nezahualcóyotl, misma en donde anteriormente ya han dejado dos cuerpos sin vida. Se dice que la adolescente se encontraba desnuda, envuelta en una bolsa negra de plástico. Vecinos de la zona la ayudaron.
Antes de que se diera a conocer que fue hallada con vida, familiares y personas que se solidarizaron con el caso se manifestaron en la carretera México – Pachuca durante 3 días consecutivos para exigir que Ángela apareciera con vida.
La menor fue entregada a sus familiares, luego de que se le realizaron diversas valoraciones, para recaudar información.
Entre los procesos realizados para encontrar a la adolescente, se revisaron sus redes sociales y se intentó rastrear su celular. Además de revisar las cámaras de vigilancia.