Redacción SL

Tlaquiltenango, Mor., 13 de enero.- Un cuerpo desmembrado y calcinado se encontró en un canal de riego, los restos fueron localizados por campesinos de la región.  En la misma zona sureña fue localizado el cuerpo de un taxista al interior del vehículo de alquiler y una tercera víctima, un hombre de 60 fue encontrado muerto con señales de estrangulamiento en la zona oriente del estado.

La tarde de ayer, campesinos de la Cantora de la colonia Celerino Manzanarez en Tlaquiltenango, localizaron en un canal de riego la parte superior de un hombre que además fue calcinado. Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía en Jojutla donde permanece en calidad de desconocido.

El segundo caso ocurrió esta mañana en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla, uno de los más violentos de la entidad.

El conductor de un taxi identificado como Gregorio “N” de 55 años, fue hallado sin vida al interior del automotor con disparos de arma de fuego. El vehículo era de la marca Dodge modelo Atos con placas de circulación 1167-LVD del sitio de taxis “Juárez” de Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron en la Calle Niños Héroes de la colonia centro de la comunidad indígena.

La tercera víctima fue identificada como Martín Pineda de 60 años, quien fue localizado en la barranca Amatzinac en el municipio de Temoac. El hombre fue hallado semidesnudo y con marcas de estrangulamiento y con los pies atados.

Por