Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 4 de julio.- El cuerpo sin vida de una menor de edad fue localizado al interior de un vehículo Nissan, estacionado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
De manera extraoficial se dio a conocer que la menor tenía entre cinco y seis años y presuntamente perdió la vida por asfixia.
Los hechos se registraron en el municipio de Yautepec alrededor de la medianoche, de acuerdo a las primeras versiones el automóvil fue abandonado a la altura de la colonia caudillo del Sur.
En Cuernavaca alrededor de las 4:00 horas, un motociclista que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, perdió la vida sobre el boulevard Cuauhnáhuac.
El lunes dos hombres resultaron heridos después de fueron atacados por tres sujetos mientras transitaban por las calles Izcoatl y Chinameca de la colonia el Porvenir, en Jiutepec.
Las víctimas identificadas como Alberto y Joel recibieron impactos de arma de fuego por lo que fueron trasladados a un hospital.
En Jojtutla el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe del poblado de Tehuixtla, al sur de la entidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó, a través de un comunicado, que de acuerdo a los familiares de la víctima, Juan Pablo de 33 años ingirió bebidas alcohólicas y expresó su deseo de quitarse la vida, y después fue encontrado con un cable atado al cuello.
En la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, fue localizado el cuerpo sin vida de Francisco Javier, al interior de su habitación, este también estaba suspendido del cuello por medio de una soga atada a una viga del techo, dijo la FGE.
Durante el fin de semana se registraron tres asesinatos y un ataque a balazos en contra de una mujer, en el municipio de Cuautla y Cuernavaca. Este año, suman 384 muertes violentas en la entidad.