•El edil y su hijo diputado bloquean cobro de agua en el SOAPO.

Integrantes de la asociación civil y usuarios del Sistema Operador del Agua Potable de Oacalco, denunciaron esta mañana que el diputado Agustín Alonso Gutiérrez y del alcalde Agustín Alonso Mendoza cobran de abastecimiento del agua potable de dicho poblado abusando de su poder y embestidura.

Gabino Sol Barragan, integrante de la Asociación dijo que desde el 2014, se les entregó legalmente la administración y concesión de suministro de agua a dicha asociación, ya que sería un mes después que mediante una minuta se les notifico que la USOAPPO A.C. que no se encontraba autorizada para cobrar el suministro.

“Tanto el Alcalde y Diputado de apellido Alonso, el director del Sistema Operador de agua potable y Alcantarillado de Yautepec, Alejandro Rodríguez Salgado y en contubernio con la empresa contractura que llevo a cabo el desarrollo del fraccionamiento “Prado Oacalco” han impedido que los representantes de la asociación cobre el suministro, abusando del poder y conflicto de intereses”, dijo.