*Pintan bardas con mensajes de odio; “tepiteños”, escriben.

Tony Díaz
Luego de que fueran localizadas algunas pintas de odio en diferentes vialidades de la ciudad de Cuernavaca, en las cuales se leen mensajes con gentilicios como “tepiteños”; sin que hasta el momento nadie se las adjudique, la dirigencia estatal de Morena, respondió.

Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de Morena en Morelos, señaló que es increíble cómo los mismos actores políticos de la oposición, que piden un proceso electoral sin violencia son quienes empiezan a promover las agresiones a través de pintas de odio.

“Nadie se atribuye esas pintas, pero no es difícil saber de donde vienen; incluso esta persona ha sido señalada por la portación de arma de fuego y ha callado por mucho tiempo temas de inseguridad que prevalecen en la entidad; así que yo creo que mejor sería no darle importancia y tomar las cosas de quien vienen”, dijo.

Respecto a la presentación de denuncias en contra de quien resulte responsable por estos hechos, Bravo Molina, afirmó que será el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien con su equipo analice cuál será el argumento jurídico para sustentar la denuncia y la instancia donde será presentada.