La candidata se ostenta como puntera en las últimas encuestas.

A tan sólo un día del primer debate entre las candidatas a la gubernatura estatal, la abanderada de la coalición ‘Seguridad y Dignidad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza Guzmán, se declaró más que lista para presentarse este domingo al debate para exponer sus propuestas.

“Nos hemos preparado durante mucho tiempo para este momento. Vamos a aprovechar cada segundo del debate para plantear propuestas que estén a la altura de los ciudadanos”, dijo la candidata quien incluso propuso en su momento llevar a cabo tres eventos de esta índole, para que la ciudadanía pudiera ejercer un voto informado y consciente.

Lucy Meza hizo hincapié en la forma en que la candidata de Morena se ha mostrado cerrada ante la idea de asistir a este ejercicio democrático.

Mientras tanto, durante las últimas semanas, la popularidad de Lucy Meza ha crecido considerablemente, de acuerdo con las encuestas recientes de Arias Consultores, LaEncuesta.mx o Demoscopia Digital, que la colocan como puntera.

En este mismo sentido, la representante de la coalición PAN-PRI-PRD-RSP aseguró que en el debate quedará manifiesto que habrá un modelo de continuidad al que Morelos no quiere ir. “Vamos por el cambio que merecemos”, concluyó.

Por