Afirma asimismo que Graco Ramírez es un “activo” muerto.

Por Antonella Ladino

La Senadora por Morena , Lucía Meza Guzmán negó haberse reunido con el fiscal de Morelos ahora detenido, Uriel Carmona Gándara y el día en que aseguró que votaría por ella lo hizo para afectar su imagen.

Meza Guzmán aclaró que fue en un evento con abogados donde Carmona Gándara hizo esa declaración. «Yo estuve ahí con ellos y en un exabrupto por querernos hacer una maldad, por que yo lo veo de esa manera, el de pronunciar diciendo ‘yo voy a votar por la senadora’, fuera de contexto, no era el lugar y mucho menos el momento; lo hizo para lastimar nuestra imagen”, indicó.

Agregó que el ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez es un «activo muerto» en la entidad y no representa nada, más que el legado que quería dejar de la monarquía en su momento con su hijo adoptivo, Rodrigo Gayoso.

Respecto a su regreso al Senado de la República dijo que retomó su trabajo legislativo para apoyar iniciativas que enviará el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que encabeza las encuestas y rechazó que su regreso al Senado se deba a un auto descarte para la candidatura de Morena a la coordinación de la 4T en Morelos.

Ratificó su aspiración a ser la candidata al gobierno de Morelos, y aseguró que seguirá su recorrido por los municipios.

Por