Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- “No pertenezco a ningún grupo criminal, ni he estado involucrada en este tipo de acciones”, afirmó la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, cuya imagen junto a Esther Yadira Huitrón Vázquez, La Jefa, rompió las redes sociales en noviembre del año pasado. La Jefa fue detenida en noviembre pasado por elementos de la Fiscalía General de la República en el municipio de Yautepec.
La legisladora de Movimiento Ciudadano declaró ante la prensa luego de que ayer dejaron el cuerpo sin vida de un hombre, con una cartulina y un mensaje dirigido a su persona, en la colonia “El Charco” del municipio de Tetecala, cerca de su domicilio.
Ese evento, dijo, forma parte de una guerra mediática porque a través de grupos de la aplicación WhatsApp han intentado afectar su imagen.
Aunque reiteró que se trata de una guerra sucia afirmó que acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) porque teme por su vida y la de su familia, y solicitó seguridad.
La diputada local aclaró que no tiene relación con algún grupo criminal y en los cargos de elección popular ha recibido el apoyo de la ciudadanía, porque aseguró que siempre se ha conducido de manera recta y honesta.
“Ha sido guerra mediática y a través de grupos de WhatsApp tengo un poco de certeza de donde proviene, han estado queriendo afectar mi imagen y la de otros diputados, pero ya se llevan a cabo las investigaciones y esperamos a que sean las autoridades las que den a conocer de dónde proviene todo esto”, indicó.
El cuerpo sin vida que fue dejado cerca de su domicilio estaba acompañado de una cartulina.