• Desde hace un mes, su suegra la tiene en custodia provisional

Redacción SL

Una mujer denunció que hace un mes la despojaron de su hija y desde entonces no ha sabido nada de ella.
De origen argentino, Pamela Corinti explicó que el 22 de febrero le quitaron a la menor, de siete años de edad.
Refirió que actualmente la custodia provisional de la niña la tiene su suegra, pero desde entonces no le han permitido verla ni ha tenido comunicación con su hija.
Recordó que ella fue traída a México con engaños por un grupo delictivo dedicado a la trata de personas.
Detalló que en ese entonces tenía 14 años y fue obligada a ejercer la prostitución durante seis años, hasta que pudo escapar de la red de la que fue víctima.
En este sentido, la mujer señaló que ese pasado ahora lo utilizan su esposo y su suegra en su contra con la intención de quitarle la custodia de su hija.
Asimismo, Pamela Corinti refirió que el pasado 22 de febrero, se encontraba en su casa (ubicada en Cuernavaca), junto con su hija y el padre de la menor, quien presuntamente le ofreció un jugo, del cual bebió pero ya no supo más.
Cuando despertó, continuó con su relato, ya no estaba la niña y desde entonces no la ha vuelto a ver. Además, acusó al hombre de haberse llevado toda su documentación oficial.
De igual forma, dijo que en lo referente al curso legal del caso, el abogado del esposo y la suegra estaría utilizando tráfico de influencias para perjudicarla.
Ante dicha situación, Pamela Corinti llamó a las autoridades a hacer justicia, ya que tiene manera de demostrar que no es «mala madre», como ha sido señalada por la contraparte.

Por