•“Enfrentamos momentos difíciles a nivel nacional en lo que respecta al poder judicial”, expresó.
De la redacción
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Morelos (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, llamó a reforzar el trabajo del Poder Judicial durante la ceremonia cívica realizada en la sede del tribunal en el municipio de Cuautla.
En su mensaje, el magistrado resaltó la labor de juezas, jueces, coordinadores y operadores de justicia, exhortándolos a mejorar constantemente y a hacer trascender el trabajo que se realiza desde el TSJ, no solo en el ámbito profesional, sino también como institución.
«Hoy enfrentamos momentos difíciles a nivel nacional en lo que respecta al poder judicial. Nuestra obligación es fortalecernos a través de nuestro trabajo», subrayó Gamboa Olea, en referencia a los desafíos que vive el sector judicial en el país.
El evento formó parte de una serie de izamientos de bandera y ceremonias cívicas que, durante el mes de septiembre, el magistrado presidente decidió trasladar a las distintas sedes del máximo órgano judicial del estado. La ceremonia en Cuautla marcó el cierre de estas actividades, motivo por el cual Gamboa Olea agradeció la colaboración y participación de todas las personas involucradas en el Poder Judicial.
A la ceremonia también asistieron las magistradas Anahí Bahena López, Miriam Janet Uribe Peralta, y Rolfi González Rodríguez, quienes acompañaron al magistrado presidente en este acto cívico.