Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 31 de julio.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Joel “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Jojutla.

Este martes, los oficiales recibieron una denuncia en la que les indicaron que sobre la calle Amacuzac del poblado de Tlatenchi; alrededor de las 21:16 horas, dos sujetos estaban intercambiando objetos a bordo de dos vehículos con una actitud sospechosa por lo que solicitaban el apoyo policial.

Al llegar al lugar, vieron una motocicleta marca Italika color azul, sin placas de circulación, misma que era conducida a exceso de velocidad y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien aceleró su marcha tratando de huir del sitio.

Fue metros adelante que el conductor se detuvo y al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Joel “N”, de 31 años de edad; le fueron aseguradas un total de 79 bolsitas de plástico, mismas que contienen una sustancia granulada color blanco, con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que se haga cargo de su situación legal.

Por