Redacción SL
El aspirante a la coordinación nacional para la defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubon, estuvo de visita en Morelos y durante un encuentro con simpatizantes de Morena en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, pidió mantener su apoyo a la 4T porque afirmó que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se han aprobado diferentes apoyos para la ciudadanía.
El exsecretario de Relaciones Exteriores inició su recorrido en el mercado Adolfo López Mateos y señaló que este centro comercial le trae buenos recuerdos porque sus papás ahí le compraban los huaraches que usaba de niño.
Marcelo se pudo el mandil que le entregaron los locatarios, como un reconocimiento a quienes son adoptados por el centro comercial.
Posteriormente se trasladó a la Academia de música “Benning” en la colonia La Estación, y ahí reconoció que las actividades que se llevan a cabo en este centro han cambiado la vida de muchas personas, porque antes en este espacio había violencia, crimen, droga y alcohol.
El último punto de reunión fue en la colonia Antonio Barona donde pidió mantener el apoyo a la 4T y enlistó una serie de programas sociales que se han mantenido en esta administración, como el apoyo a las personas de la tercera edad y jefas de familia, becas para jóvenes y personas con discapacidad.
Afirmó que la 4T ha logrado que por primera vez en cinco años no ha habido gasolinazos.
“Tenemos que seguir adelante, no hemos terminado nos faltan muchos años para que podamos acabar con la pobreza de México. Por eso les vengo a decir que defendamos la 4T, luchemos porque siga adelante y que programas como sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro, el tren maya y el aeropuerto sigan”, dijo.