Marchan universitarios contra asesinato de académicos

 

 

Por: Lety Villaseñor

CUERNAVACA, Mor.- 06 de mayo.-

Académicos, estudiantes y ex alumnos de la Facultad de psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos realizan una caminata en protesta del artero asesinato del Doctor Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo.

Cientos de indignados se dirigen de la facultad de piscología a la Fiscalía General del Estado portando cartulinas o pancartas en demanda del inmediato esclarecimiento del doble asesinato.

Frente a la fiscalía colocaron piedras en forma de tumba como símbolo debido a que los asesinos utilizaron piedras para lapidar a la pareja. Ahí mismo aplaudieron por varios segundo en memoria del catedrático.

Después partieron hacia la casa del matrimonio localizada a sólo una cuadra de la propia fiscalia, donde colocaron flores y veladoras en la ofrenda que desde ayer  colocaron amigos de Chao y Sara. A la ofrenda han acudido decenas de amigos y estudiantes a colocar coronas y arreglos florales.

Por la noche de ayer lunes, una cantidad importantes de vecinos y personas colocaron veladoras.

Alumnos del profesor  Chao, realizan volanteo en toda la Universidad y hacen un llamado para que se unan a la marcha convocada para este miércoles 7 de mayo a la cual está convocando el mismo rector Alejandro Vega. Iniciará a las 10 de la mañana, de la explanada de la UAEM hacia el zócalo de la Ciudad de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo